Siguiendo con el estilo del post anterior del Palacio del  Castañar de Toledo, hoy vamos a ver el castillo donde se ha rodado el último vídeo de la cantante Taylor Swift, el famoso Castillo Oheka, situado en Long Island, estado de Nueva York, y que ha sido escenario de muchas producciones cinematográficas y de bodas de alta sociedad y celebrities. Pero, por supuesto, ¡lo más interesante son los jardines, así que vamos a verlos!

La mansión perteneció al financiero y filántropo  Otto Hermann Kahn  que la construyó entre 1914 y 1919 como segunda casa de campo, y del que tomó las siglas como nombre. Es la segunda mayor vivienda de Estados Unidos con 127 habitaciones y casi 10.100 metros cuadrados construidos. Hoy en día es un hotel histórico que cuenta con 32 habitaciones y que ofrece la posibilidad de celebrar bodas y eventos.

Se podría calificar como un jardín clásico, pues tiene elementos de inspiración francesa e italiana con elementos como la pradera, los estanques rectangulares y con láminas de agua, figuras de boj de topiaria En fin, clásico.

Curioso que en la página del hotel lo definan como «Europa en América».

El escritor F. Scott Fitzgerald se inspiró en esta mansión para recrear la vivienda del protagonista de su gran obra «El gran Gatsby».

Y aquí el vídeo completo con más vistas de los jardines:

Y como dice en la descripción del video, ningún árbol ni animal fue dañado en la grabación de las imágenes.

Espero que os haya gustado este post diferente. ¡Feliz fin de semana!

Más información oheka.com
Imágenes @HuffingtonPost @Instagram @tumblr

 

Hotelespalacios

Comments are disabled.