En primer lugar he de recomendaros este restaurante. Se llama  Casa Santoña, está en la calle  Núñez de Balboa 105, en Madrid, y es el cuarto que se abre además de dos bares y despachos de  anchoas, que son la seña de identidad de la casa. Las imágenes que pongo a continuación están hechas con mi teléfono y no se ven muy bien, pero mucha gente me había preguntado por el resultado y de esta manera, a través del blog, las puedo compartir rápidamente. Espero que os guste el conjunto y os apetezca ir a verlo en persona y tomaros una cervecita.

 

Tiene tres plantas y para la inauguración en agosto se planteó hacer un pequeño jardín en la parte superior, estilo tropical, muy exuberante, para crear una atmósfera relajada y acogedora. El espacio destinado a la plantación  era reducido y alargado, pero suficiente para conseguir el efecto deseado. Además, teníamos que utilizar materiales ligeros para no sobrecargar ni el forjado ni el efecto visual.
Opté por macetas Fang de  Vondom, y las especies vegetales seleccionadas son arecas, musas y helechos. Se instaló un sistema de riego por goteo que sube desde la barra situada en la planta baja.

 

 

 

A continuación se ve el antes y es después de la planta más baja, con un gran comedor, que se inauguró hace dos semanas. Estos maceteros son de un vivero de Majadahonda, de color más luminoso que los anteriores , pues es una zona más oscura que la superior, y las especies son raphis, dracaenas, cocos y areca ¿Qué os parece el resultado?

 

Lo dicho, espero que os haya gustado. Nos vemos allí!
Besos!!!

madridtrabajos

Comments are disabled.