Paisaje Libre | día de trabajo con Fruflor
1663
post-template-default,single,single-post,postid-1663,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_updown,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

día de trabajo con Fruflor

día de trabajo con Fruflor

¡Nos vamos de boda! en septiembre se casó mi prima y le encargué a, quién mejor, si no, que a mi querida amiga Irene Aragoneses realizar los trabajos de flor para un día tan especial. Así que se vino al taller con todo el equipo de Fruflor y tuve la oportunidad de trabajar con ella en dos jornadas “maratonianas”! Y doy fe de lo duro que es trabajar a contrarreloj para este tipo de eventos, porque trabajar con flores frescas es delicadísimo (menudo viaje en coche jajaj) y te limita mucho el tiempo de trabajo. Así que aquí va un resumen de esos dos días de septiembre.

La boda era el sábado a las 6 de la tarde. Compramos las flores el jueves por la tarde y nos las llevamos fresquitas al taller! y el viernes por la mañana… a trabajar!

¡Y aquí empieza lo divertido!
Y el resultado 😉

El ramo de la novia estaba compuesto por nardos, fresias, paniculata, eucalipto y espidistra. El ramito para la niña que la acompañaba era de fresias, paniculata y eucalipto, igual pero sin nardos.

Espero que os haya gustado tanto como a nosotras!
Irene, un besazo y gracias por todo!
Saludos a todos
6 Comments
  • Elena
    Posted at 22:26h, 19 octubre Responder

    ¡y qué bien olían!

  • Anónimo
    Posted at 07:35h, 20 octubre Responder

    fantásticas las flores!!
    una curiosidad, la hiedra, helechos y demás rellenos, se compran o se recogen en el campo?

  • Isabel Alguacil-paisajista
    Posted at 08:28h, 20 octubre Responder

    También se compran y son una parte importante del presupuesto… en esta ocasión las hiedras las cogimos del jardín de un amigo!

  • Isabel Alguacil-paisajista
    Posted at 10:14h, 20 octubre Responder

    Sííí olía muy bien a nardos y lilium! y los invitados se pudieron llevar las varas de nardos y espidistra de los bancos de recuerdo 🙂

  • Whitey Action
    Posted at 13:21h, 20 octubre Responder

    son unos centros y un ramo preciosos!
    me encantan.
    🙂

  • Isabel Alguacil-paisajista
    Posted at 15:31h, 20 octubre Responder

    ¡muchas gracias!

Post A Comment