Revista Agenda Viva

Revista Agenda Viva

 

Reconozco que la he conocido este verano y me ha enganchado. La encontré en la Escuela de Agrícolas de la Politécnica de Madrid y me la recomendó una casi-compañera de Forestales. ¿Cómo he podido vivir sin ella tanto tiempo..??
DESCARGA GRATUITA EN PDF
Agenda Viva es una revista gratuita creada por la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente y “forma parte del proyecto Plataforma Convergencia Rural-Naturaleza, cuyo objetivo es resaltar la importancia del mundo rural como generador y custodio de la biodiversidad dentro de los territorios que ocupa, fomentando su convergencia con el ámbito de la conservación de la naturaleza.” 

 

 
La revista, de casi 100 páginas y de carácter trimestral, se publica tanto en versión digital como en papel, y la puedes encontrar en diferentes puntos de distribución. Es super completa en contenido y su agenda se ha vuelto imprescindible para mí.

 

En España es muy conocida la Fundación y la labor del fallecido Félix Rodríguez de la Fuente (1928-1980); su amor por los animales, su admirable trayectoria en defensa de la naturaleza y su inolvidable serie de documentales “El Hombre y la Tierra” le han convertido en una leyenda de ejemplo de vida dedicada al conocimiento y la protección del medio ambiente. A los que no le conocen les invito a que se adentren en su obra y disfruten de su entusiasmo por la vida.

Gracias por todo Félix!!! 


No os la podéis perder!


Saludos!!







3 Comments
  • VICTOR VIRGOS
    Posted at 08:19h, 28 agosto Responder

    ¡Qué recuerdos de aquella maravillosa serie! Gran divulgador científico, Félix… mi hermano, biólogo y profesor de biolgía en la Univ.Autonoma de Madrid es un gran admirador de él. No habrá otro igual. Saludos

  • Adriano
    Posted at 08:20h, 28 agosto Responder

    Saúdações Isabel!
    Mui bela Revista, sobre á Natureza, que é
    maravilhosa!
    Esta frase do final és muito marcante e para
    todos refletir mesmo!
    Adriano.

  • Isabel Alguacil-paisajista
    Posted at 07:29h, 30 agosto Responder

    Muchas gracias! estoy de acuerdo con vosotros, yo también soy fan de Felix.
    Saludos!!

Post A Comment