The Sunken Garden en primavera

The Sunken Garden en primavera

La primavera ya nos va deleitando con floraciones espectaculares como esta de Sunken Garden, el jardín geométrico que hay frente al Palacio de Kensington. Hicimos el garden tour en otoño, lo podéis recordar aquí, y ahora está mucho más colorido. ¿Qué os parece la cobinación tulipa y erysimum?

Este jardín, como vimos en el post del gardentour, es del año 1909 y se creó bajo la influencia de la moda “Arts & Crafts”, y de los jardines formales de Inglaterra.

Espero que os haya gustado esta visita rápida a estos jardines. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

 

 

Flower Bloom in spring brings us a great show of colours, as we can see in The Sunken Garden. You can remember its gardentour in this link. This Garden was created in 1909 based in Arts & Crafts style. Hope you enjoy the quick visit and thank you for your comments.
5 Comments
  • alicia bomchil
    Posted at 10:17h, 18 abril Responder

    muy bonita primavera. !!

  • Isabel Alguacil-paisajista
    Posted at 15:11h, 20 abril Responder

    ¡Gracias y un saludo Alicia! 😀

  • Lara Gutierrez
    Posted at 09:40h, 04 enero Responder

    Hola! Me gustaría saber el nombre de las plantas del cantero de la foto nro 8. El que tiene flores blancas azules y magentas. Es una combinación increíble.

  • Lara Gutierrez
    Posted at 09:40h, 04 enero Responder

    Hola! Me gustaría saber el nombre de las plantas que están en el cantero de la foto nro 8. Las blancas, azules y magentas. Me encanta esa combinación!

  • Isabel Alguacil-paisajista
    Posted at 10:53h, 04 enero Responder

    Hola Lara! si no me equivoco es una mezcla de bulbosas de Muscari, Scilla blanca y Fritillaria melleagris o tablero de damas. El muscari y la Fritillaria son fáciles de encontrar en tiendas en España, la Scilla yo sólo la encuentro online.
    Un saludo y gracias!

Post A Comment