Paisaje Libre | Mis jardines secretos de Madrid
1312
post-template-default,single,single-post,postid-1312,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_updown,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Mis jardines secretos de Madrid

Mis jardines secretos de Madrid

Hay muchas listas de jardines secretos y must see de Madrid pero sin duda esta última recopilación que he escrito para la revista dominical de el Correo de Andalucía, el suplemento Tapas y Viajes, os va a encantar! Salió publicada en papel el fin de semana pasado y quería compartirlo con vosotros. ¿Los conoces todos? Pincha en las imágenes para ampliar y que las puedas leer bien, son muy grandes y tardan en cargar. Seguiré escribiendo en la revista así que os avisaré para el próximo artículo. ¡Muchas gracias por los comentarios!

1Comment
  • Trinity
    Posted at 23:30h, 18 julio Responder

    Querida Isabel, me ha encantado esta selección de jardines secretos de Madrid. Conozco el del museo Sorolla y le tengo echado el ojo al del museo del Romanticismo, pero aún no he ido a merendar. Quería preguntarte por el de La Casa Riera, si se puede entrar gratuitamente, pues he ido mucho por esa zona, al Círculo de Bellas Artes, y no lo he visto.
    Te felicito por tu artículo en la revista, es realmente bueno, como todo lo que publicas.
    Besos

Post A Comment