Hace unas semanas realizamos un pequeño proyecto de jardinería en un ático en Tres Cantos. El cliente, que acababa de instalarse en el piso, deseaba tener plantas para su disfrute y para aportar algo de vida a la gran terraza, de unos 80 m2,  y hacerla más apetecible. Tras una primera propuesta que abarcaba toda la superficie, se optó por realizar una primera fase, que consistía en la colocación de grandes jardineras alineadas y un grupito de tres como juego de volúmenes. También se incluía la instalación de la red de riego por toda la terraza para la futura ampliación de jardineras. Así estaba la terraza cuando llegamos.
 
Tiene unas condiciones extremas de sol y está muy expuesta al viento, por lo que las especies vegetales seleccionadas tenían que soportar esta situación. Y así quedó.
 
Bueno ese tubito de riego es provisional! ¿Os gustan los travesaños grises para contener los bolos blancos?? Ahí se pueden poner grandes velas por la noche, siempre que no haga viento..

 

Las jardineras son los modelos Cubo, Cilindro, Cilindro alto de la gama Fang y la redondita es la Esfera de la gama Aire de Vondom. Soy fan de estos alicantinos.
A por la segunda fase!!!
Besos a todos!

 

 

aticodecoraciónjardineríatrabajosvondom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *