Tengo pendiente un post de césped natural que le prometí a uno de vosotros, pero quería aprovechar que todocespedartificial.es se ha puesto en contacto conmigo para dar a conocer mejor su producto y quería compartirlo con vosotros. 
En los últimos años se ha popularizado el uso de césped artificial como sustitutivo del césped natural. La principal razón se debe a que el césped natural necesita mucho mantenimiento y si no somos aficionados a dedicar nuestro tiempo libre a cuidarlo, o simplemente no tenemos tiempo libre, es una solución muy recomendable.

césped artificial en jardín 
Cuando pensamos sobre césped artificial lo primero que nos viene a la mente son los campos deportivos (fútbol, tenis, pádel, golf…), pero gracias a sus ventajas su uso se ha extendido en jardines, terrazas, piscinas, espacios públicos, centros infantiles, ferias y eventos, escaparates, e incluso en el interior de viviendas.

césped artificial en guardería
Las principales ventajas son:
  • No necesita mantenimiento.
  • No necesita agua.
  • No necesita abono, ni pesticidas, ni insecticidas.
  • Siempre se mantiene verde ya que es muy resistente a altas y bajas temperaturas.
  • No es tóxico por lo que no tendremos que preocuparnos por nuestros hijos.
  • Es una superficie ideal para que los niños jueguen.
  • Es muy decorativo gracias a la gran variedad de colores que hay disponibles. Se puede adornar tanto en exteriores como en interiores.

césped artificial en piscina 
Ya por último falta comentar que el césped artificial incluso ha conseguido simular el tacto del césped natural gracias a los importantes avances que se han conseguido con el uso de fibras de relleno intermedias.

En mi opinión me parece muy  buena solución para superficies pequeñas y de formas irregulares, como rotondas, isletas o cosas así… ¿A vosotros qué os parece? ¿sí o no al césped artificial?
¡Saludos y que paséis buena semana de puente en España!

Paisajismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *