El Pavilion acoge a los productores de plantas y viveros que muestra orgullosos sus creaciones y novedades. La foto con los lupinus o los allium es casi un clásico y toda la exposición sorprende por sus espectaculares composiciones. Pos supuesto aquí también hay una competición por convertirse en la planta de ese año, o por lo menos quedar finalista. Cada año se recuerdan las plantas ganadoras de los años anteriores y es un orgullo para sus «dueños» o creadores, además de una gran difusión y publicidad. ¡En este pabellón no sabes ni dónde mirar!















Y hasta aquí el Chelsea Flower Show de este año. Al margen del gusto personal de cada uno, sigo pensando que es una experiencia maravillosa para los aficionados y amantes de la jardinería, el paisajismo y las plantas; es muy reconfortante poder compartir aficiones e intercambiar impresiones con cualquier persona que tengas al lado, que está disfrutando igual que tú viendo una digitalis mezclada con un boj y se está imaginando lo bien que quedaría en su jardín. Somos todos unos locos del arte de la jardinería y nos encanta. Espero que os haya gustado verlo desde aquí. Lo que más ilusión me hacía cuando estaba allí haciendo fotos era poder compartirlo con vosotros.
Hasta el año que viene Chelsea!
Aquí la primera parte y el video resumen.
Second part of my visit to the Chelsea Flower Show last 22nd of may. We can visit the Pavilion, the Artisan Gardens and share impressions with people around us, who love gardens and plants like you and me, and enjoy a great day in Chelsea. See you next year in Chelsea!