Ya casi estamos en Navidad y como todos los años, pasaré estos días con mi familia. Disfruto muchísimo de su compañía y para ese día sólo le pido al Niño Jesús que nos regale muchos más años juntos. La lista de deseos y de regalos se la dejo a los Reyes Magos, que para el que no lo sepa, es tradición en España que vengan la noche del 5 al 6 de enero, recordando cuando fueron a adorar al Niño. Esa noche reparten regalos a todos, y a los que no han sido buenos les dejan carbón ;D.
Así que para el que tenga que tener un detalle con algún apasionado de la jardinería, las plantas o el paisajismo, aquí van unas cuantas ideas con las que acertarás seguro.

– Estas fotos tan bonitas son del número de diciembre de la revista Gardens Illustrated –

– Una suscripción anual a la revista Gardens Illustrated. Una de las publicaciones más importantes e influyentes del paisajismo. Es una preciosidad. Te puedes subscribir al ejemplar en papel o en digital. Yo la leo en el ipad a través de la App de Zinio.

– Cualquiera de los libros de paisajismo, paisajistas, o tendencias en jardinería de la  Librería Gaudí. Una librería especializada en el centro de Madrid donde sabrán aconsejarte sea cual sea tu gusto artístico.
– Unos guantes monos para trabajar en el jardín o la terraza. Personalmente me gustan los de la marca Bellota, y que sean blanditos. Los de cuero y algodón son mis preferidos. Los podéis encontrar en cualquier ferretería especializada o en grandes superficies.
– Para un grado de jardinero-friki elevado, acertarás con un año de  membership de la  Royal Horticultural Society. A mí me la regalaron el año pasado por mi cumpleaños y ha sido uno de los mejores regalos que me han hecho nunca. Entrada gratis a los jardines de la  Royal,  acceso a los  Flower Show  de la RHS, suscripción a los doce número de  The Garden… Además lo preparan de manera especial si es para alguien especial. Un regalazo. ¡Yo me lo pido!
Calendario 2014  de la tienda  online  de la  Royal Horticultural Society. Hay un montón de cositas monísimas para entusiastas de las plantas, los jardines, o fans de la Royal.

– Y uno de los mejores regalos que nos podemos hacer son las  revistas que podremos disfrutar de manera gratuita simplemente por registrarnos  en la web. Las mejores, en mi opinión, son la  revista Verde es Vida  y la  revista Agenda Viva. De la primera destacaría el calendario con las labores de mantenimiento del jardín y las fichas de plantas. Y Agenda Viva es de la Fundación Rodríguez de la Fuente y está más enfocada a temas de medio ambiente. Todo un lujo y todo un detalle por parte de estas publicaciones, y más con los tiempos que corren.

Espero que os sirva de ayuda para tener un detalle con alguien especial.
Os deseo una muy Feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos y que paséis unos días llenos de amor, cariño, perdón, comprensión y felicidad.
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones Navideñas. Nos vemos estos días en Instagram, Facebook y Twitter.

decoraciónlibros recomendadosNavidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *