Hace ya dos años que estrené mi servicio de Garden Shopper ® y hoy os lo traigo de nuevo porque muchos me preguntáis por los detalles, lo que incluye y las tarifas. El servicio de asesoramiento de Garden Shopper ® consiste en una visita a tu jardín, terraza, patio o bajo, para analizar contigo tus necesidades, lo que te preocupa, lo que te gustaría y lo que se puede potenciar para dar con la solución más adecuada a tu caso, tanto en materia de selección de especies vegetales como en temas de mobiliario y complementos.
De tu vivienda nos vamos al vivero para comprar lo que necesitas. Te llevaré al centro más indicado para que no perdamos el tiempo buscando, pero no tengo ningún acuerdo con ningún vivero, voy al que mejor nos venga y al que mejor producto ofrezcan. No hay comisiones.
Con todo en el coche nos volvemos a tu jardín y con el croquis que haya hecho lo ubicaríamos todo. En el caso en que quieras contratar servicios de jardinería o instalación de riego te pasaría presupuesto aparte. Ahí terminaría mi «compañía», pero en los días siguientes te mando una memoria de mantenimiento con las labores necesarias para cada planta que hayas comprado, de tal manera que las puedas cuidar tú mismo y estén cada año más bonitas, y no se te mueran!
El importe de la compra corre a cargo del cliente, yo sólo cobro por mis servicios que es una tarifa base a la que a partir de 20 km aplico una tarifa de desplazamiento.
La tarifa de desplazamiento dependerá de la localización de la vivienda y kilometraje, cada caso lo valoro de manera particular.
Aprovecha esta ocasión para renovar tu terraza o tu jardín con el asesoramiento personalizado de una paisajista. Pasaremos una mañana o una tarde muy entretenida buscando la mejor solución para tí. El resultado será único y exclusivo. Garden Shopper ® es mi marca registrada.
No dudes en preguntarme lo que quieras y consultarme tu caso escribiendo un correo a isabelalguacil@gmail.com
Espero que os haya sido útil la información. Estoy aquí para lo que necesitéis y para ayudaros con vuestro jardín o terraza, me hace muchísima ilusión.
Hasta pronto,
Isabel