Así quedó el pequeño jardín de una vivienda en Riaza, Segovia. De tener sólo pradera de césped a esta composición tan alegre y colorida ¡creo que ha ganado con el cambio! Las traviesas de ferrocarril son perfectas para jardineras rústicas y no requieren mantenimiento. Las vivaces gauras cuando crezcan, de un año para otro se pondrán espectaculares! y ya no habrá sitio para las vincas..

 

 

Aquí se han puesto hortensias Hydrangea macrophylla en blanco, que también cuando crezcan ocuparán todo el espacio y crearán un volúmen redondeado todo lleno de bolas blancas precioso…. Aquí el artista fue  Chema.

 

 

Así estaba..

Aunque sea pequeño el cambio.. os gusta? y se lo puede hacer uno mismo!

Besos!!!!

jardineríamantenimiento

Comment

  • Hola Isabel,
    Enhorabuena por el precioso reportaje. Como bien dices, yendo sólo se ven mejor las cosas. Tienes que volver, en verano hacen conciertos barrocos por la noche frente a la escalinata del palacio y es una experiencia única. También ocurre en Seteais (Sintra), con sus noches de ballet en los jardines.
    Un abrazo

  • Pues qué ganas me acaban de entrar de volver, lo del concierto tiene muy buena pinta! El Palacio de Seteais no lo pude visitar, así que con todo lo que me has recomendado tendré que volver pronto!
    Gracias por todo Antonio, es un placer y una ilusión poder compartir estos lugares portugueses tan bonitos un abrazo!

  • Felicidades Isabel por este reportaje tan magnífico del Palacio de Queluz.
    Solamente tiene un "pero": que como está tan bien hecho, como todos los de tu blog, me entretengo demasiado tiempo !!!!!, más con los que conozco como este de Queluz que es una maravilla.
    Y la foto contigo en movimiento, para mí que soy totalmente ignorante de estas tecnologías, es de lo más simpática.
    Un abrazo.

  • Muchísimas gracias de nuevo Teresa, me alegro mucho de que te haya gustado! las imágenes en movimiento o gif son muy fáciles de hacer y le dan un poquito de vida la post verdad?
    Muchas gracias por tu compaóía,
    un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *