Vengo con mucha energía de las vacaciones y me he traído mucha ilusión y muchas ganas de compartir con vosotros cada día más cosas. Así que quiero empezar esta nueva etapa celebrando con vosotros que ¡ya somos casi 1.000 en facebook y en twitter!. Y para la ocasión he pensado en que nos podíamos ir todos juntos a ver un jardín, ¿Qué os parece? Me prepararía el Garden Tour para explicarlo bien y así voy practicando lo de hablar en público y las visitas guiadas.
He pensado en varios jardines que me gustan mucho y me gustaría que fuerais vosotros los que decidierais cuál queréis ver conmigo. En mi selección están:
El Garden Tour más clásico y romántico de Madrid. Es un jardín histórico y sólo abre los fines de semana. Es precioso. Entrada gratuita pero aforo limitado.
Uno de mis lugares preferidos por el entorno que lo rodea. Está en El Pardo y ahora en otoño la luz es tan especial…
Se puede ir en el autobús 601 de la EMT que te deja a dos kilómetros. Yo llevo coche y haré los viajes que haga falta para acercaros a todos desde la parada del bús. Entrada gratuita.
Son los jardines que se ven desde el Palacio Real de Madrid. Hay ejemplares únicos y sorprende que esté en medio de la ciudad. Entrada gratuita.
Lamento que sólo sean jardines de Madrid, pero es que no me puedo mover mucho los próximos meses después de las mega-vacaciones que me he pegado.. Pero para la próxima acepto sugerencias (guiño de ojo-guiño de ojo).
A pesar de que cronológicamente empecé antes en facebook  que en  twitter, me sorprendí cuando hace meses el número de “twiteros” adelantó al de “fans”. En twitter hoy somos 960 y en facebook 888, así que para el Garden Tour voy a esperar a que se iguale ;D
Espero tu comentario indicando cuál te gustaría ver. La fecha todavía no está fijada y dependerá de cómo nos organicemos.
Al margen de las cifras y de las redes sociales, lo que más ilusión me hace de esta propuesta es que pueda conocerte en persona y de que podamos disfrutar de un buen rato disfrutando de lo que más nos gusta. Soy un poco (bastante) desastre social, además de tímida, y lo de organizar o quedar con gente me suele dar mucha vergüenza… PERO tengo muchas ganas de compartir Garden Tours (casi siempre voy sola) y me encantaría que te animaras.
No me enrollo más. ¡¡Feliz mes de septiembre!! (qué buen tiempo está haciendo por aquí ¿verdad?)
Isabel

concursosgarden tourmadridotoñoplan con niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *