A finales de verano he estado de vacaciones en Portugal y, como siempre, mi plan estrella ha sido visitar todos los jardines de la zona  para poder compartirlos con vosotros! Bueno realmente organizo mis vacaciones en función de los jardines que quiero ver, pero también fui a la playa jaja. Como tengo bastantes Garden Tours en el horno los he ordenado un poquito y con el siguiente listado y los mapas os vais a poder hacer una idea de los que serán los próximos posts.
Los que me seguís en Instagram, facebook o twitter pudisteis ver un pequeño adelanto (sígueme!) así que espero que tengáis muchas ganas de verlos al completo.

 

Estuve en Lisboa, y de ahí fui a Sintra, a Cascais y a Estoril. Va a haber de todo un poco, pero en Lisboa es donde más se concentran los jardines. Podemos distinguir dos zonas, la de la ciudad de Lisboa y la parte de Belém, hacia el oeste. Aquí veremos los siguientes:
Y me faltaron por ver unos cuantos que tengo apuntados 🙁

 

 Clic para ampliar
A 30 km. aproximadamente de Lisboa se encuentra la bonita localidad de Sintra, lugar de veraneo de reyes y aristócratas en los siglos XIX y XX. Está en un paraje único, rodeada de bosques y muy cerca de la costa de Cascais. Ya os podéis imaginar qué jardines tan maravillosos hay allí.. Los que pude ver son los siguientes:
Clic para ampliar
Terracita en Lisboa con vistas al río Tajo, o Tejo.

 

Si tuviera que elegir entre todos el que más me ha gustado diría que la Quinta da Regaleira y el Botánico de Ajuda, cada uno en su estilo… y Queluz, y el Gulbekian…. me gustaron todos tanto.. ¡En cada post os contaré más cosas en detalle!

Espero que os haya gustado esta pequeña introducción y que los siguientes Garden Tours os gusten aún más. No sabéis la ilusión que me hace compartirlos con vosotros, además ¡seguro que cogéis muchas ideas!

Besos,
Isabel

garden tourPortugaltravelverano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *