Para terminar estos monográficos del Chelsea Flower Show y para que no se quede nada sin ver, hoy publico las fotos del Great Pavilion o Gran Pabellón, donde, aunque en el vídeo de al final diga que es planta de interior, lo que hay es una cuidada exposición donde cada vivero, productor o comercial de plantas, que amablemente hacen contactos profesionales y que no dudan en atender y responder a las preguntas de los más curiosos, osea, ¡nosotros! jajaja Nos llevaríamos un catálogo o tarjeta de unos veinte, pero es que como son especialistas, tenían unas cosas tan divinas que ¡¡¡lo queríamos todo!!!
Además faltaban las fotos de los  Artisan Gardens  o Jardines Artesanos, más bucólicos, como os dije, y que también optaban a un premio. A  ver qué os parece.

 

 

 

 

 

 

 

 

Como para volverse loco ¿verdad? cada expositor era a cuál más ideal. Y apuntábamos todo lo que nos gustaba y queríamos investigar… qué trabajo más duro venir al Chelsea jajaj
Bueno y no sé si alguna vez os he comentado que tengo debilidad por los invernaderos… sueño con tener el mío propio donde pueda experimentar con las plantas, hacer semilleros y cuidar de las más delicadas, o simplemente para sentarme a leer con una buena taza de té inglés calentito rodeada de flores… (suspiro) jajaj ¡ay qué ganas! ¿a vosotros os gustan? ¿alguno lo tiene…?

Aquí empiezan los Artisan Gardens.

 

Este fue el ganador, el jardín japonés  An Alcove (Tokonoma) GardenPrecioso.

 

 

 

 

Y para que podáis descansar un poquito de tanta foto aquí os dejo el vídeo resumen de este post y el anterior.
Por último tengo que recordaros que en esta edición “se ha permitido” la presencia de nomos de jardín, después de estar desterrados de este show por no representar el gusto más fino de los ingleses, y han hecho una edición limitada de enanitos en honor al centenario del festival.
Espero que os haya gustado y que hayáis cogido muchas ideas para vuestros proyectos, vuestros jardines y vuestras terrazas, o simplemente os hayan entrado ganas de asistir el año que viene. !Yo seguro que repito!
Con todo mi cariño,
Isabel

 

ChelseadiseñoFestivalesLondresPaisajismoPaisajistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *