Para despedir el mes de julio y dar la bienvenida a agosto aquí os pongo el enlace del último número de la revista Garden Design, el correspondiente a julio y agosto, para que os la llevéis con vosotros de vacaciones.

 

 

 

 

 

¡Saludos!

 

revistasverano

Comment

  • Hola Isabel. Sólo quería agradecerte el maravilloso regalo que nos haces con este garden tour. Lo conocí antes de la restauración del palacio y aunque ha perdido algo de nostalgia y el encanto de la decadencia ha ganado esplendor y vida. Creo que la emblemática pradera de césped mantiene el antiguo y original sistema de canales de riego por gravedad. Enhorabuena por el post y los contenidos multimedia que contiene.
    Un abrazo

  • Muchas gracias a tí, Antonio, por tus comentarios y por todo la información que aportas. No sabía lo del riego. La verdad es que me acordé de tí y de Teresa cuando estaba escribiendo el post, y me alegro de que te haya gustado! a mí me pareció un lugar mágico.
    Un abrazo!

  • Hola Isabel, entiendo que Teresa soy yo (?!!!)… Muy agradecida por tu recuerdo al lado de Antonio ¡ él sí que es un auténtico y experto portugués !!!
    Este Palacio y Parque de Monserrate no lo he visitado nunca y tu reportaje, como siempre, es precioso y tan completo, además de simpático, que no dudo gusta y mucho a todos los que te seguimos…
    " Partilho !!! " que se dice en portugués.
    Un abrazo.

  • Gracias a tí Teresa! claro que es por tí! disculpa el retraso en contestarte, seguro que te gusta si lo puedes visitar. Sigo enamorada de Portugal ♥
    Un abrazo Teresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *