¡Hola a todos!
Hoy por fin os presento mi nuevo proyecto. Si contáis con un espacio al aire libre en  vuestro  hogar, ya sea terraza, ático,  patio etc. y no está como os gustaría,  aquí  estoy yo para ayudaros. Desde ahora podéis contar conmigo para encontrar la solución a ese «intento de jardín» que se ha convertido en un cementerio  de tiestos, macetas y plantas muertas, que se ha llevado muchas horas de trabajo e ilusión y que no disfrutáis como querríais. Hoy estreno el nuevo servicio de Garden Shopper ®. Juntos conseguiremos el jardín que soñáis.
El servicio de Garden Shopper ®  consiste en una visita al domicilio donde se plantea el cambio; allí, con un análisis del sitio y de las preferencias y gustos del dueño, planteamos la solución, y, juntos, acudimos al vivero o centro de jardinería para comprar las plantas y elementos que necesitamos y que hemos elegido. Y todo en una mañana. O cuando os venga bien, pero de una manera rápida y eficaz, para que en cuestión de horas consigáis el espacio ideal que os durará años.
Mi deseo es quedar a vuestra disposición para ayudaros en todo lo que necesitéis. Si queréis más información o tenéis alguna pregunta no dudéis en escribirme a isabelalguacil@gmail.com  indicando vuestros datos y me pondré en contacto con vosotros. Haré todo lo posible para solucionar todo lo relacionado con vuestro jardín, terraza, ático, patio o jardín bajo, es mi mayor ilusión.
¡Un cordial saludo y hasta pronto!
Isabel Alguacil – paisajista

 

asesoramientoaticoGarden Shopperisabel alguaciljardineríajardines privadosPaisajismopatioproductos recomendadostrabajos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *