Esta semana dedicada a Mallorca os quería enseñar un lugar muy especial: el hotel Cap Rocat. No tuve la suerte de alojarme allí pero amablemente me enseñaron los jardines, y me quedé maravillada por la magia de este sitio. Especial, ¿verdad?…
Se trata de una antigua fortaleza militar convertida en hotel-boutique. La fortaleza está «sumergida» o excavada en la roca en el cabo más oriental de la bahía de Palma de tal manera que no se ve desde lejos y está perfectamente integrada en el entorno. Estrategias bélicas y militares…

 

En 2011 se inauguró el complejo de Cap Rocat, obra del arquitecto mallorquín Antonio Obrador y del estudio Denario. Al frente del hotel está la empresa dedicada a la gestión hotelera MHM, a cuyo mando está Pablo Carrington Londaiz, que comenta:  â€œEs un proyecto en el que nos estamos volcando porque es único, está situado en un lugar estratégico, con unas vistas privilegiadas, dentro de una antigua fortaleza”  fuente Cinco días.


Y desde la entrada de la fortaleza nos vamos a la calita con acceso directo. En el camino se encuentra el Sea Club, restaurante más informal donde se ve una de las mejores puestas de sol de la bahía.

Este es el Sea Club! no me digáis que no está en el mejor sitio?? y aquí me dí un bañito! ay qué nostalgia de días de verano…!!!
¡Un besazo y feliz fin de semana!



escapadasHotelesMallorcaterraza-tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *