Las piscinas forman parte de muchos jardines y se convierten en un valor añadido al diseño del paisajismo en la estación estival. Y para comenzar el mes de agosto, nada mejor que coger ideas o soñar con las mejores piscinas del Mediterráneo.
La primera, por razones personales, la de Finca Cortesín, en Casares, Málaga. Trabajé allí durante un año como paisajista y el hotel es espectacular. Puedes disfrutar de las dos piscinas del hotel, el spa y la reciente piscina del Beach Club junto a la playa de Casares.

Grecia es uno de los destinos turísticos más visitados en verano, sobre todo por sus islas, pero si estás en Atenas no dudes en disfrutar de la piscina del Grand Beach del Hotel Lagossini. Aunque las suites son de las más caras del Mediterráneo siempre puedes ir a pasar el día a la piscina…
En la isla de Santorini abundan los hoteles con piscinas infinitas y construcciones blancas. El Hotel Perivolas es una construcción junto al mar donde contrasta la tradición pesquera de sus muros con el diseño blanco más puro y relajante.
Hotel Grace en Santorini. Una de las piscinas más fotografiadas, diseñada por Divercity Architects y mplusm Architects.
En la isla de Mykonos puedes disfrutar de las suites con piscina privada del hotel Cavo Tagoo.
En Ibiza, Hacienda Na Xamena ofrece varias piscinas y spa en distintas alturas con unas vistas a poniente preciosas.
Hotel Me by Meliá en Ibiza. Llenita de bloggers.
Hotel Cap Rocat en Mallorca. Única. Os recuerdo que hicimos el Garden Tour por sus jardines.
Piscina del Hotel Jumeirah en Mallorca, en la localidad de Sóller. También en Mallorca podéis ver los jardines de Alfabia, muy cerca de allí.
En Italia, concretamente en la Costa Almafitana, que tengo unas ganas tremendas de ir para ver muchos jardines, hay verdaderas joyas junto al mar en los acantilados de la zona. El hotel Caruso en Ravello es un ejemplo.
¿Falta alguno? ¿Cuál me sugerís?
Feliz fin de semana y muchas gracias por vuestros comentarios.
Enjoy the best pools in the Mediterranean. Have a nice Weekend!

verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *