Con relación a las revistas y publicaciones de las que os hablaba en en el anterior post, que a veces resultan difíciles de encontrar, os quería informar que se acaba de inaugurar Eco, una librería virtual especializada en libros técnicos de jardinería y paisajismo. Su principal propósito es recopilar y acercar a los lectores las publicaciones de todo el mundo dedicadas a los sectores de la jardinería y el paisajismo, tanto para aficionados como a especialistas.
Los objetivos de Eco son fomentar la divulgación de información técnica, dando a conocer las novedades publicadas en editoriales nacionales e Internacionales, y facilitar su comercialización. Además de convertirse en un referente editorial del sector de la jardinería y paisajismo, cuenta con la colección más completa de publicaciones que se ponen a disposición de los clientes. Todo ello con la finalidad de impulsar iniciativas de carácter cultural, seminarios y presentaciones de libros, hasta llegar a crear una colección editorial completa y con sello propio.
Las primicias publicadas en las materias que sean de su interés, podrán ser consultadas a través de la página http://www.ecolibreria.es/ o mediante suscripción gratuita en el servicio de información de novedades vía e-mail.
De entrada, Eco ya cuenta con más de mil títulos. Así que tenéis donde elegir!
 
Un saludo!
 

 

revistas

6 Comments

  • Me adhiero al comentario de Cardiang…. A ver que hacéis en la segunda fase porque la cosa ha quedado chunga para seguir. La división en los dos ambientes están muy bien. Cuando sea el momento esperamos las fotos.

  • La segunda fase mola más! ojalá la podamos hacer, aunque sea el aóo que viene..
    Gracias a todos por vuestros comentarios!
    Saludos

Deja una respuesta