Hoy sábado quería compartir contigo el último número de agosto de una de mis revistas preferidas, la Gardens Illustrated, que me llegó ayer al correo, para que la disfrutes este fin de semana. Creo que es una publicación imprescindible para cualquier paisajista o amante de las plantas y el diseño, ¿la conocías?. Estoy segura de que no vas a poder seguir sin ella.

En la Gardens Illustrated puedes ver todos los meses reportajes de jardines públicos y privados, entrevistas a paisajistas conocidos o emergentes, tips, trucos y consejos para conseguir cultivar determinadas especies, fichas de plantas según cada estación, análisis de las últimas publicaciones del sector y mucha, mucha inspiración.

 

Una de las cosas que más me gustan de esta revista es que siempre analiza todas y cada una de las plantas que aparecen en las fotos y las identifica una a una. Así no tendremos dudas de qué flor es esa que sale tan chula y que no conocemos. Las fichas son estupendas.

 

Espero que la disfrutes tanto como yo, te dejo aquí el enlace que no tiene porqué dar problemas. Si no puedes verla avísame.
 
Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.
 
Con cariño,
Isabel
 

 

revistasverano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *