¡Hola a todos!
se han vuelto a convocar los  Premios Bitácoras  2013, en los que se premia a los mejores blogs en diferentes categorías. Son unos premios donde se pueden presentar blogs en castellano, catalán y euskera y tienen bastante repercusión. La única pega es que todavía y a pesar de la insistencia, no hay categoría de jardinería. Así que este año  me vuelvo a presentar para la CATEGORÍA de VIAJES, que para hacer los Garden Tours la verdad es que me doy unos buenos paseos.

Hello! today I would like to ask for your vote for the Bitácoras Awards in the TRAVEL  category. I’d be very grateful if I  could  count with your  vote!  

Y ahora, ¡me gustaría pediros vuestro apoyo y vuestro voto! Para votar tenéis que registraros a través de vuestra cuenta de Facebook o Twitter o si no tenéis ninguna con el formulario de Bitácoras y no se tarda nada. Y después tenéis que pinchar aquí http://bitacoras.com/premios13/votar/6fb0fc5d5ac76eb0755210c8fe4b343f65f1bb7e o poner la dirección de mi blog:  http://www.paisajelibre.com/  en la casilla de categoría de viajes. Sólo en esa, pues sólo me puedo presentar a una. Como se ve en la siguiente imagen:

You can vote from your Facebook or Twitter account or register in the web. Click  here to vote  and include  www.paisajelibre.com  in the label Best TRAVEL Blog (Mejor Blog de Viajes), as seen in the image below:

¡Y ya está, así de fácil y así de feliz que me haces con tu voto!
El año pasado quedé en el puesto n º39, que me hizo una ilusión inmensa por todo el apoyo que me disteis. Los resultados los puedes recordar aquí. Este año voy con un poco de retraso porque EL PLAZO DE VOTACIONES TERMINA EL 15 DE NOVIEMBRE. Así que os voy a meter un poco de prisa y os voy a dar mucho la lata estos días con las votaciones. Yo aquí pensando en Halloween y resulta que llevan ya un mes convocados, qué cabeza tengo..
Así que aquí os dejo el enlace para votar y sólo me queda daros las gracias por todo vuestro apoyo y por vuestros votos. ¡¡Gracias de verdad! de antemano!!
¡Muchas gracias por vuestro apoyo!


Thank you so much for your support and vote!!!

¡Un fuerte abrazo!
Isabel

 

bloggerspremios Bitácoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *