Hace un año ya, me descubrieron la revista Agenda Viva, de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, y desde entonces, (aquí aquel momento!) es una de las publicaciones que más me gustan y a la que más cariño tengo. Y es que para una española de 31 años, el “amigo Félix”, siempre ha sido un modelo a seguir y una inspiración y admiración constante.

 


 

Félix murió en Alaska, el 14 de marzo de 1980, día en que cumplía 52 años, en un accidente de helicóptero en Alaska grabando un capítulo de “El Hombre y la Tierra”, su fundación y su revista mantiene viva toda su vida dedicada a los animales y todo lo que nos enseñó.
No os perdáis todos los capítulos de El Hombre y la Tierra, que recuperaron en el 30 aniversario de su muerte y que podéis ver aquí. No os perdáis el del lobo.

 

La revista es gratuita y la podéis descargar desde la página. Aquí os pongo el enlace..

Gracias Félix!!

Saludos!!

 

naturalezaotoñorevistas

Comment

  • Unas lineas para sugerir el tema respecto a las importaciones botanicas que cada metropolis durante el coloniaje hicieron llegar a sus respectivas metropolis. Inglaterra, Francia, Espanha, Portugal, Belgica. Por ejemplo en la primera escritio por Andrea Wulf, "The Brother Gardeners", enumera con conocimiento ese proceso que transformo el paisaje britanico con la descomunal importacion de arboles, arbustos, plantas desde el principio de la relacion entre ambos territorios. Ello en adicion revoluciono lo que se entendia por parque, jardin, en cuanto a la rigidez, geometria opresiva de la rigidez gala, vs un espacio mas acorde con el entorno, paisaje que en cuyo caso era el intento en que uno y otro se confundieran, abrazaran, contrario a lo primero. Suerte I exito en sus proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *