Este número de GD me ha gustado especialmente, os lo recomiendo, aunque siempre me gusta más leerlo en papel.. Hay un buen reportaje sobre el Brooklyn Bridge Park y muchas ideas de ramos muy originales. Aquí va un adelanto. Para verla pinchar en la portada final.



Aprovecho para agradeceros vuestro interés en el blog y vuestro apoyo día a día, es una gran satisfacción para mí saber que lo que hago, por simple y sencillo que sea, le agrada a alguien, y es una de mis mayores motivaciones… gracias a todos..!

arreglo floralrevistas

Comment

  • ¡La Alhambra, qué belleza! Uno de esos lugares "que emocionan". Siempre que me llaman de la universidad voy sin dudarlo. Sólo pensar que me van a alojar en el Carmen de la Victoria (residencia de profesores visitantes que está en el Albaicín) con unas vistas excepcionales de la fortaleza Roja, hace que me olvide de cualquier otra cosa. Por cierto, los jardines de ese Carmen tienen también algo especial y maravilloso (algo "viscontiniano", hay que decirlo) que complementa el fondo escénico clásico del cerro. Felicidades por los artículos.

  • ¡Pero qué suerte poder alojarse allí! y qué ilusión tengo por hacer muchas más entradas por todos lo Cármenes que me quedan por ver allí. Me apunto el de la Victoria.
    Muchas gracias por la visita, por el comentario, por las felicitaciones y por la recomendación (¡todo un honor!)
    ¡Un saludo!

  • precioso post! Ahora me iba a dormir, así que esperaré a tener tu link para ver el programa. Nunca he estado en Andalucia, sé que me encantará!

  • Las fotos lluviosos aóadir mucho a mí que no puede ser visto en días claros. Un estado de ánimo tranquilo? La vista desde el arco entre los árboles verticales, el pájaro delante de la pared / cobertura / vid … perfecto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *