mi mes preferido llega con su luz mitad verano mitad otoño.. y me encanta el efecto que tiene en los colores del jardín.. ¡que la disfrutéis!

Besos!!

 

otoñorevistas

Comment

  • Hola Isabel, estoy deseando ver esos post. respecto a los comentarios en tu anterior entrada sobre la próxima apertura de la Quinta de Torre Arias, parece ser que, aunque en un principio (febrero 2013) el ayuntamiento dijo que se abriría en breve, últimamente( septiembre 2013), ha dicho: "que no hay dinero para arreglar los jardines y que seria peligroso hacerlo tal y como esta. Que no hay presupuesto para 2014, así que, como mínimo no se abriría hasta 2015"

  • Hola Isabel,
    Enhorabuena por el plan que te has marcado. Como ya sabrás soy un enamorado de todo lo relacionado con Portugal. De los jardines que citas sólo me falta por conocer el Jardín Botánico tropical y coincido contigo en la originalidad (por su esoterismo) del de la Quinta da Regaleira que conozco muy bien. En Lisboa hay otro histórico, el de Tapada das Necessidades, en cuya cercana capilla del palacio das Necessidades me casé.
    Gracias y abrazos.

  • Hola Antonio,
    muchas gracias por tu comentario! Y gracias por la sugerencia, no conocía el de Tapada des Necessidades, me lo apunto para la próxima, que espero que sea muy pronto porque me he enamorado de la ciudad.. Gracias por compartir un lugar tan especial para tí.
    Un abrazo!

  • Hola Diego,
    no creo que haya diferencia de uso de abono de un país a otro, y las labores de mantenimiento de estos jardines no las tengo detalladas. Lo que sí es seguro que entre esas labores sí se encuentra el abonado.
    Gracias y un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *