¡Esta semana comenzamos con el primer sorteo del blog! Espero que os guste el premio, pues es algo que me apasiona y con lo que disfruto mucho, y seguro que os resulta útil.

Sorteo un servicio de Garden Shopper  (mi servicio de asesoramiento de paisajista,  aquí os lo explico) para que de cara a la primavera  pongáis  vuestro jardín, ático o terraza a punto.

Para participar en el sorteo tan sólo tenéis que cumplir dos requisitos:

  1. Hacerse fan o seguidor en alguna de las redes sociales (como mínimo en una) y que continuación indico cómo podéis hacerlo:
    – Para hacerte fan en Facebook tenéis que pinchar aquí y  darle al “me gusta”.
    – Para hacerte seguidor en Twitter tenéis que pinchar aquí y darle a “Seguir”
    – Para hacerte seguidor mediante el correo electrónico: Explicar y no se mandará nada al correo ni creará alertas de  ningún  tipo, es inofensivo.
    Os recuerdo que sólo es necesario una de ellas, como mínimo.
  2. Y como segundo requisito,  tenéis  que escribir un comentario en la parte baja del blog, donde pone “Comentarios” e “Introduce tu comentario”, indicando por qué te gustaría ganar el servicio de Garden Shopper. A cada comentario asignaré un número en orden cronológico y con ese número se participa en el sorteo, después de haber comprobado que habéis completado el paso 1.

A continuación os muestro dónde tenéis que pulsar para hacerse fan en cada caso. Están en la parte lateral derecha del blog.

– En Facebook, darle al “me gusta” como aparece en la imagen.

– En Twitter, darle a “Seguir” como aparece en la imagen.

– Para hacerse seguidor con tu correo electrónico,

Y después sale una ventana en la que te pide el correo con el que quieres seguir el blog. Os recuerdo que no os manda nada por correo electrónico ni os suscribís a nada.

 

Y finalmente hay que darle a “Follow this blog”

IMPORTANTE:
Tan sólo tenéis que haceros fan o seguidor en  alguna  de las redes sociales y escribir un comentario en la parte de abajo del blog.

La fecha tope para poder participar es el domingo 31 de marzo y el lunes 1 de abril diré el nombre del ganador. El sorteo lo haré en una web de sorteos.

Por condiciones geográficas el servicio de Garden Shopper se limita a la Comunidad de Madrid. Si el ganador fuera de otra zona haría el servicio on line  o por teléfono pero no podría acompañarle al vivero. O si preferís lo podéis regalar a alguien que sepáis que lo pueda utilizar.

También os recuerdo que estoy en Instagram @isabelalguacil y en Pinterest. (paisajelibre). Para hacerte seguidor en Instagram tenéis que tener cuenta en Instagram y haber instalado la aplicación en tu dispositivo móvil. Estas opciones no son necesarias para el sorteo pero me encantaría sentirme acompañada en mis Garden Tours (carita de felicidad).

Y si no tienes terraza, ático, patio o jardín no dudes en decírselo a tus conocidos para que se puedan beneficiar del sorteo, porque ya véis que participar es muy fácil.

Si tenéis alguna duda no dudéis en escribirme un comentario en la parte de abajo del blog y os contestaré encantada.

Un saludo con todo mi cariño y mucha suerte a todos!!!

asesoramientoGarden Shoppersorteo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *