Uno de los jardines más didácticos que podemos encontrar en Madrid se encuentra en lo alto de un edificio, en la terraza de La Casa Encendida. Un lugar perfecto para hacer un pequeño descanso en la jornada, tomar el almuerzo que te traigas de casa o simplemente desconectar y disfrutar del jardín con tranquilidad. La entrada es gratuita y la oferta cultural de este centro te enganchará. ¿Ya lo conoces?

La Casa Encendida es un centro social y cultural que pertenece a la Fundación de la antigua Caja Madrid, hoy Fundación de Obra Social y Monte de Piedad de Madrid. Abrió sus puertas en 2002 y desde entonces no ha dejado de sorprender con sus propuestas.

 
Como se indica en su página «En la terraza del edificio se localiza el jardín de La Casa Encendida, un pequeño reducto de naturaleza en medio de la ciudad y gestionado con los principios de la jardinería sostenible«. Se ha convertido en un estandarte de educación en medio ambiente  sostenible basado en una exigente política ambiental.
No te pierdas los cursos de huerto urbano o de fauna autóctona de la terraza, ya que son gratuitos y de muy buena calidad. Además es muy fácil consultar la programación simplemente introduciendo las fechas y horas.

Espero que lo podáis conocer en persona. Más información en LaCasaEncendida.es

aticogarden tourmadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *