Queridos amigos,
llevo semanas queriendo escribir aunque sea unas líneas y quería contaros el motivo de este parón en el blog, muy a mi pesar. Pero no es otro que un trabajo nuevo! así que estoy muy contenta. Hasta ahora me he ido buscando el trabajo por mi cuenta, y gracias a amigos y conocidos iba tirando pero justo antes de irme fuera a buscar más trabajo me surgió esta oportunidad, de la noche a la mañana, gracias a uno de tantos cv mandados.. no me lo podía creer. Así que aquí estoy, sigo en Madrid y con mucha ilusión por esta nueva etapa, desconocida para mí pues me pierdo entre tanto muestrario y cálculos de pérgolas, y no veo las plantas ni de lejos, pero está relacionado en cierto modo, y me gusta mucho lo que vende esta empresa, a la que le estoy muy muy muy agradecida..

En enero nos llevaron a Italia para visitar a los fabricantes de pérgolas y de cerramientos de cristal. La primera semana de trabajo y nos vamos de viaje! estuvo genial y nos conocimos todos, pues tiene tiendas por toda España. Aprovecho  para  saludar a todos mis nuevos compañeros!

 

 

Además quería daros las gracias a todos los que me habéis escrito  últimamente  para preguntarme por el blog y os aseguro que ya no habrá tantos paréntesis, pues entre cursos de formación y aprendizaje a marchas forzadas ya voy sacando ratitos para escribir. Gracias por ser tan cariñosos y atentos conmigo, me acuerdo mucho de vosotros y os llevo en el corazón..

Así que hasta muy pronto!!!
Besos

muebles de exteriorpérgolastrabajos

Comments are disabled.