¡Feliz año 2012 a todos! ¿qué tal estáis?! espero que lo hayáis pasado genial estos días. Yo he tenido unos días de muchos kilómetros y he estado por el sur de España. He visitado a un compañero paisajista de Batres e hice muchas fotos para el próximo post de jardines privados, os va a encantar. Y ya que estaba allí, no he podido dejar de ir a uno de los viveros que más me gusta de Málaga, (visitar viveros es uno de mis planes preferidos!)  que está en Alhaurín de la Torre y es el de Viveros Guzmán. Es increíble, pero de verdad! Tiene de todo, es enorme, y está todo tan cuidado y tan bien puesto que dan ganas de currar  allí.. con deciros que tienen un plano de las instalaciones para no perderse.. y hay restaurante! A ver qué os parece…

 

Uno de los detalles que me gustan mucho es que describan cada especie y sus cuidados, aparte el trato personal es inmejorable!
Espero que este año venga lleno de amor, salud y por favor, mucho trabajo para España..
Un beso enorme a todos

 

 

 

 

Málagaviveros

10 Comments

  • Muchísimas gracias por tus buenas intenciones, tu deseo de salud y trabajo para todos… Gracias por transmitirnos tu alegría.Todo lo mejor para ti y los tuyos.
    Un abrazo y Feliz Aóo 2014.

  • Muchísimas gracias por tu comentario tan carióoso Teresa, gracias por estar ahí siempre, te tengo en mente día a día en el blog. Gracias por tu compaóía y te deseo también lo mejor para este aóo 2014.
    Un fuerte abrazo

  • Muchas gracias el igualmente Sonia!!! gracias por el detalle del comentario y la visita 😀
    Un abrazo enorme!!!

  • Feliz aóo Isabel!

    Sólo comentarte que he hecho una entrada en mi blog sobre tu fantástico blog!!
    Un saludo!

  • No había visto este vídeo! está muy gracioso Isabel! Feliz Aóo! seguro que este aóo va a estar aun mejor que el anterior. Besos!!

  • jaja muchas gracias Lisa 😀 seguro que sí! Por lo menos, ¡este aóo nos conocemos!
    Un abrazo

Deja una respuesta