El 2013 ya está aquí y quería empezarlo con una  selección  de las mejores imágenes de jardines y plantas que hemos visto en el blog durante el 2012. A ver si reconocéis las fotos 😉
Si pincháis encima de la imagen os llevará a la entrada en concreto. Espero que os guste el resumen.
Espero seguir compartiendo muchos más momentos con vosotros este año 2013. Que seáis muy felices.
Con cariño,
Isabel

jardines históricoslibros recomendadosmadrid

Comment

  • Muchas gracias, a mí también me gustan! a veces nos es imposible hacer buenas fotos del antes, y las de los móviles nos hacen un apaóo. Ya verás cuando lo terminemos 😉

  • Hola, yo tenía un patio similar (interior de edificio) y le puse la misma tarima. Me quedó preciosa. Con el tiempo vi los inconvenientes: el sol da de lleno y si no lo barnizas cada aóo, se queda sin color. Los vecinos tiran cosas (colillas, hojas de flores, papeles….) y ahora, entre las maderas veo toda la porquería. Lo peor, también se me han instalado lagartijas que viven la mar de bien ahí protegidas del sol. Deseo que no tengas vecinos que te lancen tantas porquerías como a mi.

  • El equipo de fabrica de bosques estaría encantado de que la separación del espacio con ese tejadillo blanco estuviera colmado con uno de nuestros bosques…la finca de manzanos rectangular pude dar miles de flores en primavera y casi el mismo número de manzanas,y mucho de que hablar todo el aóo… Quedaría fantástico…, perdón por el atrevimiento, vimos el espacio…y…

  • Está quedando muy elegante, me atrevo a sugerir sobre esa plataforma blanca un bosque de los que hacemos en fabricadebosques, de los que tu hablaste tiempo atrás, por ejemplo una finca de 9 manzanos que ofrecerá en primavera más de mil flores y un número aproximado de manzanas, y mucho de que hablar todo el aóo…y perdón por el atrevimiento, y gracias por tu articulo sobre nosotros. El espacio estará muy guapo con o sin nosotros y los arcos, perfectos.
    Saludos

  • Hola! seguramente la madera fuera natural, de tipo tropical como pie o teca, que de por sí aguantan muy bien la intemperie pero que llevan un tinte marrón o dorado que les da color. Seguramente sea tu caso. Esta es tarima sintética y no hay que barnizarla, no tiene mantenimiento. Si se mancha, se frota con la fregona con agua y un poco de lejía o detergente antigrasa y listo.
    Seguro que tu patio es muy bonito!
    Gracias y un saludo!

  • jaja muchas gracias por la sugerencia Julio! quedaría genial pero vamos a poner unas colchonetas y unos cojines para tumbarse!
    Un saludo!

  • La transformación de los patios es una excelente decisión para darle personalidad a nuestras casas. Saber qué tipo de jardín podemos tener en nuestras casas es importante, ya que un buen jardín va en conjunto con la presencia de nuestros hogares; luego de ello hay que hacerle buen cuidado constantemente para que se mantenga hermoso y deslumbrante, en diocropsas.com hay unos excelentes consejos para el cuidado y buen mantenimiento de nuestras plantas y jardines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *