Acaban de publicar la entrevista que me hicieron telefónicamente hace unas semanas para Fórmula TV, un medio que analiza los programas de Tv y sus contenidos. En ella hablamos del programa que presento donde conocemos a los paisajistas más prestigiosos de España y que, como sabéis, se llama Paisajes con Firma, y también hago unas cuantas reflexiones sobre el paisajismo en nuestro país, los blogs de esta temática, las nuevas tendencias de eventos de jardinería en fin de muchas cosas! La podéis leer aquí al completo: Entrevista a Isabel Alguacil, presentadora de Paisajes con firma.

Y os recuerdo que este domingo se emite un nuevo capítulo de Paisajes con Firma. Sé que la programación anda un poco descuadrada y que cuando os digo que sale Javier Mariátegui luego aparece Martiriá Figueras. Así que por descarte este domingo puede ser Mariátegui o Rocío Rengifo. Ambos son alucinantes así que seguro que lo disfrutáis. El domingo pasado vimos a David Añíbarro y sus jardines y sus técnicas para el mantenimiento fueron un éxito.

¿Qué te parece la entrevista? Me gustaría saber tu opinión. Y el programa, ¿lo has visto? te parece interesante y práctico?
Muchas gracias por vuestro comentarios y nos «vemos» el domingo en Canal Decasa. *Cómo ver Canal Decasa*

paisajesconfirmatv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *