Buenos días y felices Pascuas!! acabo de realizar el sorteo de uno de mis servicios de Garden Shopper, y antes de nombrar al ganador quería volver a recordar en qué consiste el servicio, pues no me expliqué muy allá y muchos me habéis preguntado por los detalles.
 
El servicio de Garden Shopper consiste en visitar el domicilio y hacer una valoración del espacio y sus condicionantes, así como hacer una entrevista al propietario sobre sus gustos, intenciones y preferencias respecto a su terraza. Y con toda esta información le planteo una solución de diseño y selección de especies vegetales ideales en su caso. Y tal cual nos iríamos juntos al vivero para comprar todo lo necesario y las plantas que hemos elegido y volvemos al domicilio con la compra. Todo esto durante 4-5 horas, es decir, una mañana o una tarde. Así, adecuar una terraza no se convierte en un mega-proyecto eterno y podemos disfrutarlo el mismo día.
Esta es la idea del servicio, para que el que sea aficionado a la jardinería pueda disfrutar de las labores con la seguridad de que ha elegido las plantas de manera acorde a la situación y exposición de la terraza. En un principio, la plantación no está  incluída  en el servicio. Si el propietario desea algún servicio más como, por ejemplo, la plantación de los ejemplares o la instalación de riego, le pasaría un presupuesto. 
 
No dudéis en preguntarme por vuestro caso y por precios!  
 
Y ahora ya sí podemos ver el resultado del sorteo. Esta era la lista de participantes que ayer a las 00,00 horas tenía preparada:
  1. Dawn
  2. Roberto Martínez
  3. Tomás Talavera
  4. Antonio Iraizoz
  5. Raúl
  6. Mónica
  7. MLM
  8. Begoña Sifre Echevarría
  9. Pilar Villanúa
  10. Rocío Güell Álvarez
  11. Elena Alguacil
  12. Laura Abad Torres
  13. Pablo Brunet
  14. elandamoyano
  15. Fernando Izquierdo
  16. Sonia Kunimine
  17. Gimena Stories
  18. Elena Ovejas
  19. Milic 82
  20. Ana Ballester
  21. Sergio Quero
  22. Irene Aragoneses
 
Realicé  el sorteo en la página random.org y salió el número….. 19!!!

 
 
El ganador es Milic 82! me hace mucha ilusión porque aunque no le conozco personalmente tenemos contacto por Instagram y conociendo su blog creo que tengo el listón muy alto! Felicidades!  
 
¡¡Muchísimas gracias a todos por participar!! de verdad, me ha hecho mucha ilusión poder contar con vosotros!!!

 

 

Con todo mi cariño,

Isabel
 
 
 
 

asesoramientoGarden Shoppersorteo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *