Hace dos semanas fui a ver la famosa floración de los almendros de la Quinta de los Molinos,  y con esta primavera tan lluviosa que estamos teniendo, las flores estaban ya un poco deshechas por la lluvia, me dio una pena..!
Hace ya tres años (cómo pasa el tiempo) que publiqué el  Garden-Tour de esta Quinta, y hoy aprovecho para «repetirla» en el contexto de los  posts que intento poner los viernes para que tengáis planes para el fin de semana.
Resulta que fui un viernes, y al día siguiente había una visita al palacete de la Quinta organizada por la  Cabaña del Retiro, y ví la noticia días después en el periódico.. mecachis! no me entero de nada! Pero de todas maneras quedaros con el enlace para más visitas, yo ya lo he hecho, que las organizan fenomenal y para los niños están genial. Es necesario apuntarse previamente a las visitas y son gratuitas.
Cuando veo el  post anterior de la Quinta  me doy cuenta de los cambios que he ido haciendo en el blog, en la manera de redactar y sobre todo en las fotos… aunque mi Fuji querida es muy digna y hace unas fotos estupendas, para ser una compacta, a la hora de editarlas y de  subirlas  al blog creo que desmerecen bastante… espero ir mejorando la calidad de las fotos a medida que vaya dominando mi nueva Canon.. por cierto ¿os gusta la nueva marca de agua de las fotos? con las nuevas redes sociales creo que es necesaria, y además me lo recomendó una estimada compañera de blog, así que  me he puesto manos a la obra. Un saludo Trinity!

 

 

 

 

 

 

 

Aunque no estén en flor los almendros no dejéis de visitarlo en cualquier época del año, pues el resto de la finca y sus jardines son muy agradables para pasear, estando en la misma calle Alcalá de Madrid.

Os recuerdo que podemos ir juntos de garden-tour a través de mi  Instagram  @isabelalguacil. Y la historia de la Quinta la podéis leer en el anterior post!

¡Que paséis un feliz fin de semana!
Con cariño,
Isabel

garden tourmadridparquesprimavera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *