El viernes se entregaron los Premios Bitácoras en la jornada Interqué que se celebró en la Casa Encendida en Madrid. Estos premios se conceden a los mejores blogs en diferentes categorías y como sabéis me presenté con este blog a la categoría de viajes. Durante semanas os estuve “dando la brasa” pidiendo vuestros votos, y aunque os avisé tan sólo tres semanas antes de que finalizara el plazo, fuisteis muy generosos y atentos y con vuestros votos me colé en el puesto 13 de la categoría viajera. Lo de los viajes es por mis visitas a jardines. Así que hoy os doy las gracias por todo vuestro apoyo y paciencia conmigo, por haberos tomado la molestia de dedicar unos minutos a votar, que sé no es fácil, y por haberlo compartido con vuestros conocidos. Gracias, muchas gracias de corazón.


Así que el viernes fui a la entrega de premios y me gustó mucho el ambiente que se respiraba; gente que escribe por afición o por dedicación y que contagia entusiasmo con cada “post”. Pude conocer al que luego ganaría el Bitácoras al mejor blog de viajes, @Robinjú, al que felicito por su blog “Las nuevas andanzas de Robi Jú“, pero me quedé con las ganas de conocer a la persona que me dio a conocer los premios y que me ha ayudado mucho con el blog, siempre de manera desinteresada y con una dulzura admirable, @trinity. Desde aquí te mando un abrazo enorme y espero poder conocerte pronto. Es sorprendente la manera en la que se puede llegar a conectar a través de los blogs y los lazos que se pueden hacer de manera virtual, os lo aseguro…

Así estaba de llena la Casa Encendida

También aproveché la visita para conocer a las chicas de @hotel.info que patrocinaban la categoría de viajes y que fueron super amables y divertidas conmigo. Aquí la foto del encuentro. Muchas gracias Isabel, Inés, María y Marián por vuestro interés y profesionalidad. ¡Espero volver a veros pronto en ese Garden Tour por Barcelona!
¡Ahora están de sorteo con el concurso  #miyoartista, así que animaos a participar!

Aquí el listado de ganadores de las 21 categorías y en el siguiente enlace  blog.rtve.es/premiosbitacoras/  podéis ver el vídeo de la gala y toda la información de los premios.

¡¡El año que viene repetimos!! ¡Muchísimas gracias a todos!

PD. Gracias en especial a mi madre por su dedicación y a mi hermana la Madre María que desde Venezuela sé que ha conseguido muchos votos. Os quiero.

bloggerspremios Bitácorastravel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *