Hace unos días compartí en el facebook de Paisaje Libre la noticia de que la Casa de Fieras del Parque de El Retiro iba a convertirse en la biblioteca Eugenio Trías. Lleva un tiempo de obras y finalmente este mes de mayo se inaugurará coincidiendo con la Feria del Libro, y será el Pabellón del Ayuntamiento de Madrid durante la Feria.

Como tengo al mejor corresponsal que se pueda tener en “El Reti”, hoy os quería enseñar las fotos  “inéditas” del interior para que os hagáis una idea de lo que será.. ¿Qué os parece? ¡Tiene muy buena pinta!

 

 

 

Esta es la noticia que saqué del ABC y donde explican los detalles de la  transformación.

 

Os recuerdo que la Casa de Fieras tiene su acceso más cercano desde la Avenida Menéndez Pelayo, y está al lado del Paseo de Coches del Reti. (Por cierto, hice fotos de este parque en otoño, y pasaron las semanas y no lo publiqué y ya no pegaba poner fotos tan otoñales, así que lo repetiré y guardaré las fotos para el otoño que viene jajaj pero es que son los jardines que más disfrutamos los madrileños y me da pena no haber publicado el garden-tour castizo por excelencia, ¡queda prometido!)
¿Nos veremos allí?
¡Saludos!
Isabel

libreríamadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *