He tenido la suerte de que me han premiado dos veces para el mismo premio y estoy muy contenta porque el hecho de que te feliciten otros compañeros es un  gran  reconocimiento. Muchas gracias a Green Feel y a Plog por concederme el premio. Y como cualquier colaboración cruzada de este tipo es muy interesante (seamos realistas), y para  agradecer  el premio, a continuación cumplo con las  siguientes condiciones:
– Nombrar y agradecer el premio a la persona que lo concedió.
– Responder a las 11 preguntas que te formule.
– Conceder el premio a otros 11 blogs que te gusten y estén empezando.
– Formular 11 preguntas para que respondan los blogueros premiados.
– Informar a los blogueros de su premio.
– Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
Las preguntas..
  1. ¿Por qué  decidiste  crear un blog y cuando empezaste? para compartir las fotos de los jardines que había visitado de una manera más personal que en mi facebook.
  2. ¿Qué te aporta tener un blog? me aporta mucha, muchísima ilusión y conocer compañeros maravillosos.
  3. ¿Cuál es el post de tu blog que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes? La entrada de la exposición de Burle Marx, supongo que por el carácter internacional del paisajista.
  4. ¿Utilizas las redes sociales? Sí, facebook, twitter, instagram,  linkedin,  bloglovin’ y google+  y  pinterest, la última!
  5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog? Desde la idea de compartir visitas a jardines o Garden Tours a intentar compartir inquietudes, plantas y visitas de todo tipo. Intento publicar de manera frecuente, a veces no me es posible, pero es un  ejercicio  de constancia. Tengo que retomar el tema de la “planta de la semana” que lo tengo un poco dejado, por ejemplo.
  6. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog? El conocer personas increíbles y muy valiosas, tanto  profesionalmente  como  personalmente. Y  muchísimos  trabajos  gracias  al blog también.
  7. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?  de poder hacer llegar a mucha gente los jardines y lugares tan maravillosos que puedo visitar y transmitir las sensaciones que me hacen sentir.
  8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año? (suspiro jajaj) si yo te contara… acabo de cumplir 32!
  9. ¿Cuál es tú frase favorita?  ¡tengo muchas!: “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”, “Toda la adversidad en mi vida, todas mis preocupaciones y  obstáculos  me han fortalecido.” Walt Disney, o “No tengáis miedo” Juan Pablo II.
  10. ¿Qué consejo les darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs? que disfruten de la sensación de compartir, que sean respetuosos y que nunca pierdan la ilusión.
  11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación? que los tengo en la barra de favoritos jaja y  que me transmiten mucha pasión por cada entrada, están muy cuidados, estamos conectados por las redes sociales y porque me enganchan… lo dicho, en favoritos.
Los 11 blogs que me gustaría premiar son:
  • Green-Feel, por premiarme y las fichas de plantas, ¡muy buenas!
  • Plog, por premiarme con otro premio más, y por premiarme con su compañía y conocimientos. ¡Ya queda poco para conocernos!
  • Paisajes Reales, porque aparte de tratar temas muy importantes, le tengo mucho cariño a Sandra, fue la primera en quedar conmigo para conocernos.
  • Espacios Vivos, otra gran paisajista de la que aprendo muchísimo y a la que estoy deseando conocer. Gracias por tus consejos Pilar.
  • Jardinería y Paisajismo, por ser la primera en avisarnos de todo y por ayudarme a difundir mi Garden Shopper, te lo agradeceré siempre.
  • Descubriendo hojas, a Lisa, porque está empezando y es un encanto de persona, muy dulce y sus posts nos “descubren”.. están genial.
  • The Mountain Goats, el blog de @meteomiraflores, porque me va a enseñar su jardín y muchos árboles jaja y porque es la mejor información metereológica.
  • Como unas regaderas, porque lo he descubierto hace poco y estoy enganchada.
  • Arañazos en el cielo, ¡buenísimo!, para leerlo entero.
  • Terra de Campos, por ser uno de los mejores blogs que conozco, os lo recomiendo 100%. Ánimo Cristina!!!
  • El Blog de Monceau Fleurs, porque tiene los mejores floristas de Madrid, porque estoy empezando y porque necesito un empujoncito, guiño de ojo!!!
Y me dejo muchos, sobre todo de viajes ( yoadoroviajar, conocemadrid, robin jú ..) que también están en mi barra de favoritos pero en otra pestaña.
Enhorabuena a los premiados y suerte para contestar jaja. A todos, todos, os mando un abrazo muy fuerte y mis deseos de que sigamos compartiendo muchos “posts” más.
Gracias por leerme.
Con cariño,
Isabel

bloggerspremios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *